jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Manzur junto a Karina Rabolini en Tucumán

Por Redacción Tiempo de San Juan
El ex ministro de Salud de la Nación y candidato a gobernador de Tucumán por el Frente para la Victoria, Juan Manzur, encabezó este martes por la noche un acto con emprendedoras tucumanas, en el que participó Karina Rabolini, presidenta de la Fundación Banco Provincia y esposa del Daniel Scioli, candidato a presidente de la Nación por ese espacio político.

Manzur y Rabolini participaron del acto realizado en el teatro "Mercedes Sosa", en la capital provincial, que estuvo colmado por emprendedoras tucumanas.

"Que Daniel hoy sea el candidato del Frente para la Victoria es una decantación natural porque es el candidato por excelencia de este espacio político, al que viene acompañando desde el principio", afirmó Rabolini.

La esposa de Scioli defendió las políticas de la Nación y sostuvo que "nadie como este Gobierno se ocupó y se sigue ocupando de la gente que más lo necesita y esa línea continuará Daniel", afirmó.

En el plano local, se animó a cuestionar la coalición que sellaron el diputado nacional radical José Cano y el intendente de San Miguel de Tucumán, el peronista Domingo Amaya, quienes encabezan la fórmula para gobernador y vice por el Acuerdo para el Bicentenario.

"Cada uno tiene derecho de compartir un espacio con uno o con otro, pero, por experiencias pasadas, es muy difícil confiar en que las alianzas vayan a resultar a futuro, porque nunca resultaron en el pasado", expresó.

Manzur sostuvo que la presencia de "la futura primera dama de los argentinos" es muy importante para la provincia, porque "ella conoce muy bien a Tucumán, sabe de sus fortalezas pero también de sus necesidades, y eso es fundamental para la provincia, por el rol que ocupará en poco tiempo".

Por su parte, Rabolini agradeció el afecto que le brindaron, del cual dijo "compromete y debe ser devuelto de igual manera", y aseveró que Manzur será un gran gobernador para Tucumán.

Fuente: Minuto Uno 
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cierre del enacom en san juan: cantidad de despidos y custodia federal de la oficina

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
El clima en San Juan: ¿cómo arranca el finde XXL?

Te Puede Interesar