miércoles 15 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
definiciones

Gioja no va para vicepresidente, Scioli optó por Zannini

El gobernador bonaerense lo confirmó en una entrevista en la que aseguró que le dijo a la presidenta que quiere a Zannini para la fórmula.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, dio una noticia que generó mucho revuelo en el ambiente político. A pocos días de cerrarse las fórmulas que los diferentes partidos deben presentar, Daniel Scioli confirmó que le propuso al secretario legal y técnico de la presidencia, Carlos Zannini para que sea su vicepresidente en la fórmula que presentarán en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 9 de agosto.

"Conversé con la presidenta Cristina Fernández. Me pareció importante. Hay definiciones. Le ofrecí que Carlos Zannini sea mi vicepresidente, le di mi punto de vista de la importancia. Era alguien con experiencia. Comprometido como intuyo en estas políticas. Podremos hacer un buen trabajo”, anunció en declaraciones televisivas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
una adolescente dio a luz con asistencia de chatgpt y abandono a la beba

Las Más Leídas

Alejandro Jofré durante la audiencia de este martes.
Quién es la joven baleada por motochorros en el Barrio Güemes
Una pareja caminaba hacia la parada del colectivo en Rawson para ir a trabajar y fue abordada por motochorros. La mujer sufrió una herida de bala en la espalda.
Pulseada abierta en la Defensoría Oficial de San Juan: el nombre que pica en punta para cubrir el cargo de Sefair
Una adolescente dio a luz con asistencia de ChatGPT y abandonó a la beba

Te Puede Interesar