El salteño Urtubey criticó la campaña de Scioli

miércoles, 4 de noviembre de 2015 · 21:58
  El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, cuestionó hoy la campaña del Frente para la Victoria y consideró que "es de bajo nivel", a la vez que subrayó que el Gobierno "se va en 45 días" y ya no es "el patrón referencial". 

"El planteo sobre si Mauricio Macri es esto o lo otro es de bajo nivel y yo no lo comparto", subrayó el mandatario salteño, al ser consultado sobre el estilo de campaña oficialista, en medio de la denuncia de Cambiemos sobre el supuesto discurso del "miedo". 

En declaraciones radiales, Urtubey evaluó que "la gente pide renovación, el patrón referencial ya no es el Gobierno, que se va en 45 días". 

"Es muy fuerte plantearle a la gente, ´vótenos a nosotros porque los demás son peores´. De nuestro lado tenemos un gran candidato como Daniel Scioli y un gran equipo con el que vamos a ganar las elecciones", resaltó el gobernador de Salta, que el próximo 10 de diciembre asumirá por su tercer mandato consecutivo. A su entender, "si la discusión de campaña es sobre qué paso antes, es absurdo". 

"Mis hijos, que votan, ni saben de qué se trata. El patrón referencial -a mi juicio- ya no es el Gobierno, que termina dentro de 45 días; el patron referencial son nuestros candidatos, Scioli o Macri, qué plantea uno u otro", afirmó Urtubey. 

Además, el gobernador destacó: "Cuando tenés un buen equipo y creés que va a ganar, no te preocupa lo demás. Lo que tenés que hacer es hacer vos tu juego". 

"Cuando tengamos una Argentina donde haya más ingreso de capitales que egreso de capitales, es una discusión que queda abstracta. Yo lo veo a Daniel como una persona que claramente apuesta a una agenda. Una agenda que tiene que ver con el crecimiento económico y el desarrollo humano atrás de eso", agregó Urtubey.

Comentarios