Camino al ballotage

Por cuarta vez en la campaña, Macri vuelve a San Juan

Estará en la provincia el 11 de este mes y recorrerá varios departamentos. Será su único paso por San Juan en campaña antes del ballotage. También esperan que venga María Eugenia Vidal, pero en otra visita.
miércoles, 04 de noviembre de 2015 · 13:33
Mauricio Macri, uno de los dos participantes del ballotage presidencial decisivo del 22 de noviembre, estará en la provincia en el tramo final de la campaña el 11 de este mes. Lo confirmó Eduardo Cáceres, el diputado nacional macrista que preside el PRO a nivel provincial.

Será la cuarta presencia de Macri en San Juan en lo que va del año, tal vez la más importante porque se produce en el tramo final del proceso político que lo encuentra cara a cara contra Daniel Scioli en la disputa por la presidencia de la Nación, luego de la buena elección del 25 de octubre en la que quedó a poco menos de tres puntos debajo de Daniel Scioli y en la que conquistó nada menos que la provincia de Buenos Aires.

La primera vez dejó la imagen de Macri en la Plaza Irigoyen (de la joroba), en la que firmó un compromiso con la provincia si se convierte en presidente. Luego volvió para un evento de recaudación de fondos de campaña en un local de Pocito, en lo que fue un viaje por apenas unas horas. La última fue el mes pasado, poco antes de las elecciones, en el que realizó también una caravana y un acto en un local de Rivadavia.

Esta vez se espera también que realice una recorrida por Rivadavia, Capital, Rawson y Santa Lucía, cerrando con una conferencia y un encuentro con sus partidarios y el público en general. Para otro día de este mes, el PRO local también espera la llegada a la provincia de la flamante gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

 

Comentarios