Escándalo sexual en Mendoza salpica al PRO

martes, 3 de noviembre de 2015 · 21:00
La sede partidaria del PRO en Maipú (foto Alf Ponce) ha vuelto a convertirse en el centro de la polémica. A menos de un mes de que ladrones ingresaran al inmueble y se robaran diferentes elementos de valor, la filial del partido de Mauricio Macri tiene un nuevo escándalo en puerta. En los últimos días, un hombre que había empezado a colaborar con la campaña fue acusado de engañar a las promotoras para intentar mantener relaciones sexuales con ellas, informó .

La situación fue confirmada por Antonio Bizzoto, presidente del PRO en Maipú, quien aseguró que este sujeto ya dejó de participar en el espacio político."Es un militante que apareció de la noche a la mañana dispuesto a colaborar con el partido. Cuando llegó la primera queja de personas a las que no les pagaba, averiguamos de que se trataba", remarcó. 

Si bien el hombre denunciado se hacía llamar Santiago B. Longo, su verdadero nombre es Martín Bizzotto. Según señaló el presidente del PRO, pese a que llevan el mismo apellido no son parientes.

Comentarios