Pedido especial

Gioja parafraseó al Papa Francisco: "Voten a conciencia"

En cadena provincial este mediodía el Gobernador llamó a la sociedad para votar 'a conciencia' el domingo. 'Usted y los más de 40 millones de argentinos nos estamos jugando el futuro del país', dijo. Mirá el mensaje.
viernes, 20 de noviembre de 2015 · 13:30
El Gobernador pidió a los sanjuaninos, al igual que el Papa Francisco, votar "a conciencia" este domingo, mediante una cadena provincial realizada este mediodía. 
 
 
Este es el mensaje difundido:
 
"Queridos sanjuaninos durante los últimos 12 años desde mi cargo de Gobernador de esta hermosa provincia los he venido invitado a la fiesta de la democracia y esta no podía ser la excepción, más si es la última vez que lo hago desde este sitial. 
 
En mis largos años de vida política siempre he dicho que el voto es la herramienta del ciudadano para expresar sus sentimientos, sus necesidades y deseos de realización y es en gran verdad siempre que cuando usted entre al cuarto oscuro lo haga con la firme convicción de sus ideales y con la certeza  de que con su voto estará contribuyendo al bien común, el suyo, el de su familia y el de todos los sanjuaninos y argentinos que sin importar el esfuerzo necesario están dispuestos a seguir construyendo este hermoso país.

Este domingo usted elige un presidente para los próximos cuatro años pero también está eligiendo el futuro del país. Vote a quien vote está marcando un rumbo, escribiendo una página en la historia que se verá reflejada en su futuro, en el de sus hijos y en el de sus nietos.
 
Por eso le quiero pedir que vote a conciencia, porque usted y los más de 40 millones de argentinos nos estamos jugando el futuro del país y no es poco. La democracia es la vida institucional de un pueblo, usted elige cómo quiere vivirla.
 
Para terminar quiero aprovechar esta oportunidad para reiterar el inmenso y sincero agradecimiento por haberme acompañado y haber gobernado juntos este queridísimo San Juan durante doce años y si bien me voy del máximo cargo que puede aspirar un sanjuanino jamás me iré del compromiso que tengo con esta tierra y con su gente. Muchas gracias". 

Comentarios