Uñac: "Scioli me distinguió al hacerme subir al escenario"

Uñac viajó para participar del acto de cierre de la campaña presidencial de la fórmula Scioli- Zannini y se llevó una sorpresa cuando el candidato pidió que suba al escenario a acompañarlo.
jueves, 19 de noviembre de 2015 · 23:10

Sergio Uñac viajó especialmente a Mar del Plata para participar del acto de cierre de la campaña presidencial de la fórmula Scioli- Zannini y se llevó una sorpresa cuando el candidato pidió que suba al escenario a acompañarlo. "Me distinguió este hombre con hacerme subir, los que estaban  ahí representaban a obreros, médicos, trabajadores y no profesionales y yo noté que muchos de los dirigentes estaban abajo”, contó el gobernador electo.

Para representar a San Juan en el meeting, además de Scioli viajaron el presidente del bloque oficialista de la Cámara de Diputados local, Pablo García Nieto, y el intendente de Calingast Robert Garcés. Uñac se encontró con Pepe Scioli por la Fundación Dar y juntos partieron al acto, llegando casi en simultáneo con Daniel Scioli al lugar.
 
Entonces, el sanjuanino se sentó en primera fila y recibió el saludo del candidato a presidente al llegar. "En un momento me dijeron que decía Daniel que subiera al escenario y me pareció una distinción para mí. Después hablé con él brevemente y me agradeció que estuviese ahí y pude desearle mucha suerte para el domingo”, afirmó Uñac.
 
Sobre el discurso de Scioli, el sanjuanino opinó que "me pareció un fuerte compromiso con los argentinos, de seguir adquiriendo más derechos, una persona sincera contándole lo que va a hacer sin esconder nada y poniendo sobre la mesa el hecho que ha redoblado la apuesta de consolidar lo construido y hacer aún más”.
 

15
3