miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Polémica convocatoria a votar por Daniel Scioli

Por Redacción Tiempo de San Juan
Sin tapujos y en declaraciones radiales, la delegada de la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN) en el Hospital San Martín de La Plata, Lidia Celina Kolonskiy, amenazó con "pedir la renuncia del delegado que no vote a Daniel Scioli" y afirmó que el sindicato sabe qué pasa en el cuarto oscuro. "Así que cuidado, compañeros y compañeras", advirtió. 

La escena transcurrió el martes, a raíz del Día de la Militancia, y fue difundida por la radio AM 1350. Junto a la delegada de UPCN en el Ministerio de Salud bonaerense, Lelia Cristina Mercado Samaniego, Kolonskiy apeló a un fuerte tono para sumar una nueva arenga proselitista a favor del Frente para la Victoria. "Quiero decirles algo: aquel que es delegado o delegada y no vota el domingo 22 a Daniel Scioli, el lunes 23 le vamos a pedir la renuncia. No es digno de representar al gremio de UPCN. Así que cuidado con lo que van a hacer en el cuarto oscuro, porque nosotros nos vamos a enterar quiénes votaron a (Mauricio) Macri", sentenció.

"Como son gorilas –instó– se van a tener que ir. Así que cuidado, compañeros y compañeras: por más que crean que en el cuarto oscuro nosotros no lo vamos a saber. El que vota a Mauricio Macri no es digno de representar al gremio".

Y concluyó: "El macrista es gorila y entre nosotros el gorilaje no va. A buen entendedor, pocas palabras, querido compañero. El domingo después de las 10 de la noche Daniel Scioli va a ser el presidente de la Nación. El que no disponga eso, que se vaya. Gorilas, no queremos. Queremos compañeros militantes y peronistas. No gorilas y macristas".

 


Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
conocido periodista hablo de fatima, milei, y la tercera en discordia: ¿hay separacion?

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar