Para Larreta "la ola de cambio es imparable"

De cara al balotaje del domingo, el electo jefe de Gobierno porteño afirmó que la sociedad argentina 'quiere un cambio' y remarcó que uno de los principales problemas del país es la inflación.
jueves, 19 de noviembre de 2015 · 11:12
A cuatro días de la segunda vuelta, Larreta expresó que la "ola de cambio es imparable" en el país y expresó que en la Argentina no se necesita "un ajuste". 

Durante una entrevista con el programa Minuto Uno, el jefe de Gobierno porteño consideró que "el peor de los ajustes es la inflación", ya que afecta a las personas que "menos tienen". "Cepo sólo hay en la Argentina, Venezuela y Cuba", expresó Larreta. 

En esta misma línea, el funcionario dijo que "el cepo surge a partir de una falta de confianza" por parte de los ciudadanos y remarcó que se debe volver a "confiar en el peso". 

"Se puede volver a recuperar la confianza en la Argentina", evaluó el funcionario, tras remarcar que las economías regionales están destrozadas. 

Al referirse a la ciudad de Buenos Aires, Larreta dijo que durante su mandato pondrá énfasis en avanzar en materia educativa y sanitaria.

"Los desafíos en una ciudad tan grande y diversa son muchos. En el tema de salud podemos generar mucho dándole una visión metropolitana. Con María Eugenia Vidal, estamos trabajando para ampliar la cobertura del SAME al Conurbano", adelantó.

Finalmente, Larreta planteó que en la Ciudad debe haber una sola fuerza de seguridad. "Es el primer paso para que la gente se sienta cuidada", agregó. 
 
(Fuente: Minuto Uno)

Comentarios