El “Negro” González Oro, en el cierre de Scioli

jueves, 19 de noviembre de 2015 · 20:51
Oscar González Oro estuvo firme detrás de Daniel Scioli en el cierre de campaña del candidato a presidente del FPV en Mar del Plata.

El conductor de Radio 10 y C5N presentó al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, y luego quedó parado detrás de él, vestido con saco y camisa, con anteojos, y manipulando su celular.

Recordemos que Oro, hace pocos días, hizo explícito su apoyo al candidato oficialista, al comparar a Mauricio Macri con Carlos Saúl Menem.

"Cuando asume Menem, que se había comprometido en el primer gobierno con todas las corporaciones habidas y por haber, los ministros de Economía se los ponía una corporación, y salió lo que se llamaba el Plan de Economía Econométrico”, epxlicó.

"Metían en una computadora datos, variables económicas y de ahí salía un plan económico pero en el medio no había gente. Había de todo menos gente”, señaló. Y agregó: "Si vamos a ver lo mismo con Mauricio (Macri) yo me voy a vivir a Uruguay”.

Enseguida, el "Negro” recibió críticas, a las que respondió en su perfil de Facebook: "pienso, digo, hago y voto a quien se me canta. Ahorrense los comentarios agresivos porque no me afectan en nada. No voy a cambiar por un mensaje de Face. Yo no les digo a quién tienen que votar, ni critico el de ustedes, no lo hagan con el mío. Sino, vayanse de mi Face. No gasten energías al pedo con insultarme, no me afecta. A ustedes el odio sí. Sé quién soy y por qué lo hago”.
2
2

Comentarios