viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Scioli y Macri llegaron a la Facultad de Derecho

Los dos candidatos presidenciales se encuentran en el lugar esperando por el inicio programado para las 21 del primer cruce de candidatos antes de un ballotage. Además, las otras personalidades que también están en el lugar.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Por primera vez en la historia, Argentina tendrá un debate presidencial antes de un balotaje y el cruce entre los candidatos de Cambiemos, Mauricio Macri, y del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, genera muchísima expectativa.

 
El candidato presidencial del FpV llegó a la Facultad de Derecho instantes antes de las 20, cunado por el lado de su oponente se encontraba, entre otros, el jefe de Gobierno electo de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el principal asesor político del PRO Jaime Durán Barba.

Además de los protagonistas, llegaron otras personalidades al Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA) se encontraban el director de cine y firme opositor Juan José Campanella, quien llegó acompañado por el empresario de medios, Daniel Hadad y la diputada del PRO, Patricia Bullrich.



Además, otros que llegaron temprano fueron el ministro de Educación de la ciudad de Buenos Aires, Esteban Bullrich, y el senador de la Unión Cívica Radical, Ernesto Sanz.

También el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey; el ministro de salud bonaerense, Alejandro Collia, y el Dr. Alejandro Cahe, se acercaron al evento. Otro que se encuentra en la Facultad de Derecho es el empresario agroindustrial, Gustavo Grobocopatel.



Por el lado de Scioli, también están presentes el ministro de Justicia bonaerense, Ricardo Casal y el titular de la Cámara de Diputados de la nación, Julián Domínguez.

Uno de los que no podía perderse por ningún motivo el debate es el jefe de campaña de Cambiemos y publicista, Jaime Durán Barba. Además, también el candidato a vice presidente de Scioli, Carlos Zannini, llegó al lugar.

También se acercó hasta la Facultad de Derecho el jefe de de Gobierno electo en la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.









Fuente: Infonews
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar