Scioli y Macri llegaron a la Facultad de Derecho

Los dos candidatos presidenciales se encuentran en el lugar esperando por el inicio programado para las 21 del primer cruce de candidatos antes de un ballotage. Además, las otras personalidades que también están en el lugar.
domingo, 15 de noviembre de 2015 · 20:37

Por primera vez en la historia, Argentina tendrá un debate presidencial antes de un balotaje y el cruce entre los candidatos de Cambiemos, Mauricio Macri, y del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, genera muchísima expectativa.

 
El candidato presidencial del FpV llegó a la Facultad de Derecho instantes antes de las 20, cunado por el lado de su oponente se encontraba, entre otros, el jefe de Gobierno electo de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el principal asesor político del PRO Jaime Durán Barba.

Además de los protagonistas, llegaron otras personalidades al Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA) se encontraban el director de cine y firme opositor Juan José Campanella, quien llegó acompañado por el empresario de medios, Daniel Hadad y la diputada del PRO, Patricia Bullrich.



Además, otros que llegaron temprano fueron el ministro de Educación de la ciudad de Buenos Aires, Esteban Bullrich, y el senador de la Unión Cívica Radical, Ernesto Sanz.

También el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey; el ministro de salud bonaerense, Alejandro Collia, y el Dr. Alejandro Cahe, se acercaron al evento. Otro que se encuentra en la Facultad de Derecho es el empresario agroindustrial, Gustavo Grobocopatel.



Por el lado de Scioli, también están presentes el ministro de Justicia bonaerense, Ricardo Casal y el titular de la Cámara de Diputados de la nación, Julián Domínguez.

Uno de los que no podía perderse por ningún motivo el debate es el jefe de campaña de Cambiemos y publicista, Jaime Durán Barba. Además, también el candidato a vice presidente de Scioli, Carlos Zannini, llegó al lugar.

También se acercó hasta la Facultad de Derecho el jefe de de Gobierno electo en la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.









Fuente: Infonews

Valorar noticia

Comentarios