Macri en Río Cuarto pidió "dejar de pensar en el dólar"

El candidato de Cambiemos hizo una recorrida por la provincia de Córdoba y habló de sus propuestas de campaña.
viernes, 13 de noviembre de 2015 · 08:44
El candidato presidencial de la alianza Cambiemos, Mauricio Macri, manifestó este jueves en la ciudad cordobesa de Río Cuarto que es necesario que "nuestra moneda vuelva a tener valor, bajar la inflación y dejar de pensar en el dólar”.

El actual jefe del Gobierno porteño y líder del PRO consideró que "en la Argentina no hay problemas de dólares, sino de calidad de gestión y es por eso que hace cuatro años que no crecemos. Tenemos más pobres que hace ocho años”, dijo.

"Por más que quieran meterle miedo a la población queremos que sepan que nosotros venimos a cuidarlos, a mantener sus trabajos y crear nuevos empleos. El miedo se perdió el 25 de octubre”, destacó Macri en uno de los tramos de su discurso.

Por otra parte, dijo que habló con el gobernador provincial José Manuel de la Sota y el electo Juan Schiaretti "para decirles que a partir del 10 de diciembre se acaban los problemas entre la provincia y la Nación y por eso vamos a trabajar codo a codo para poner Córdoba en marcha”.

"Seremos respetuosos de los criterios con todos los gobernadores y de sus diferencias”, remarcó el candidato presidencial de la alianza Cambiemos.

Previo a la actividad proselitista de Río Cuarto, Macri realizó una conferencia de prensa y una caravana por los barrios de la zona norte de la capital de Córdoba.

 

(Fuente: Infonews)

Comentarios