Campaña

Massa en San Juan: "En el ballotage le ganamos a Scioli, Macri no"

El candidato a presidente dijo que haber participado en el debate le da una ventaja y que está empatado con el líder del PRO en las encuestas.
lunes, 05 de octubre de 2015 · 12:27
El candidato a presidente del Frente Renovador, Sergio Massa, visitó San Juan tras el debate presidencial que se llevó a cabo ayer. El tigrense brindó una conferencia de prensa en el Aeropuerto y luego caminó por la Peatonal con el candidato a intendente de la Capital, Rodolfo Colombo.  En diálogo con la prensa Massa dijo: " En el ballotage le ganamos a Scioli, Macri no". 
 
A la hora de analizar el debate, el candidato manifestó: "El debate me pareció un buen primer paso, ojalá que haya un segundo debate así Scioli se puede redimir. Scioli no puede debatir porque lee lo que dice y en un debate uno puede debatir de acuerdo a lo que le preguntan, no hay telepronter". También aseguró que le hubiera gusta que haya más repregunta: "A mí me hubiese gustado que haya más repregunta, yo cuando debatí con De la Sota nos picoteamos más como dicen en el barrio. Esto fue más estructurado, algunos tomaron previsiones. Lo importante es que la gente debata las propuestas". 
 
Para Massa, haber participado en el debate "va a influir en las encuestas" y según los datos que maneja está con el mismo porcentaje de votos que Macri.  "En las encuestas estamos igual que Macri y a 10 puntos de Scioli. En el ballotage le ganamos a Scioli, Macri no", añadió.
 
No ahorró críticas a los otros candidatos y dijo sobre Scioli: "Votar a Scioli es votar a La Cámpora, es votar a Zannini, a Milagros Salas, a Luis D’Elia. Yo no tengo nada que ver con eso". Al mismo tiempo, le pegó a Macri y lo describió como el "candidato del ajuste y la pobreza". 

Por último, prometió varias cosas, como viviendas, el 82 % móvil para los jubilados, entre otras cosas. "Vamos a eliminar las retenciones a las economías regionales, vamos a poner en marcha un programa para la vivienda lo que va a permitir que miles de sanjuaninos cumplan el sueño de la casa propia. Quiero que cada jubilado sepa que desde el 1º de enero vamos a tener el 82 % móvil", concluyó el tigrense. 


Galería de fotos

Comentarios