Capital

Los primeros telegramas, 2 horas antes que en las PASO

El fiscal Eduardo Quattropani informó que desde las 21 ya estarán trabajando a full con la recepción de telegramas de todos los departamentos.
domingo, 25 de octubre de 2015 · 20:35
A las ocho y media de la tarde Roberto Nozica recibió los primeros dos telegramas de la jornada en el Tribunal Electoral Provincial, es decir dos horas antes de lo que fue en ocasión de celebrarse las PASO.
 
Ante el panorama del presente escrutinio, el fiscal Eduardo Quattropani aventuró que desde las 21 seguramente estarán recibiendo a full los telegramas desde todos los confines de la provincia.
 
Los primeros telegramas fueron emitidos desde las mesas 842 y 844, del circuito electoral 54 del departamento Rawson directamente al Tribunal Electoral Provincial, donde se escrutan intendentes y concejales.
 
Como es sabido, los votos de los demás candidatos como gobernador, diputado, presidente y parlamentario del Mercosur se cuentan en el Correo Argentino.
 
Quattropani recordó que en el Tribunal Electoral Provincial han invitado a políticos, apoderados y prensa para presenciar en directo el conteo de los votos. Sin embargo hasta las 20:30 no había llegado ningún apoderado aún.
 
Los telegramas se cargan, como está estipulado por ley, según el orden de llegada.

Valorar noticia

Comentarios