VOTACIÓN

Gioja: “El amor de nuestra gente es el único capital que vale”

Tras emitir su último voto como Gobernador después de 12 años, Gioja se detuvo y se dirigió en exclusiva a Tiempo de San Juan. Por Gustavo Martínez Puga
domingo, 25 de octubre de 2015 · 13:33

-¿Qué se lleva de esta votación?

-No es melancolía, pero el recuerdo de que es el último voto como Gobernador que deposito en esta democracia recuperada en la Argentina, me dio cosita…

-¿Qué sintió cuando entró y no se vio en el voto como Gobernador?

-Sentí ganas, tranquilidad, mucha esperanza que se renueva, mucha fe, mucha apuesta a que siga la democracia.

-¿El apoyo y el calor de la gente, lo va a extrañar?

-¡Qué lindo! Eso es lo único que nos vamos a llevar, ese capital. No, no lo voy a extrañar porque me siento amigo de todos los sanjuaninos. Y la verdad es que, para los que estamos en esta actividad, el único capital que vale es ese, el amor y las ganas de nuestra gente. Yo no me olvido nunca, mire: cuando llegábamos aquel enero de 2014 (después de su recuperación en Buenos Aires por la caída del helicóptero), la verdad es que fue único.

-¿Soñó alguna vez una cosa así?

-No. No soñé nunca caerme de un helicóptero tampoco. Pero la verdad que, todo bien… nos hemos recuperado, podemos votar, es la segunda vez que lo hago después de aquel día, y la verdad es que, Dios está en todos lados y de aquel que quiere salir adelante. Él está, pero hay que ayudarlo para que nos ayude.

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias