9 de Julio

Con la presencia de Gioja y Uñac Matamora le puso el broche a la campaña

El FpV cerró la campaña en el departamento donde Oscar Matamora busca suceder a Allende.
miércoles, 21 de octubre de 2015 · 09:47
Este martes en la noche se produjo el cierre de campaña de 9 de Julio, donde Oscar Matamora se encamina a suceder en el cargo como intendente a Walberto Allende. 
 
El acto, realizado en el salón ex Mercader, de la Villa Cabecer contó con la presencia de gran cantidad de vecinos y los candidatos a diputado nacional José Luis Gioja, candidato a Gobernador Sergio Uñac, candidato a Intendente Oscar Matamora y candidato a diputado Walberto Allende.
 
El primero en dirigirse al público fue el intendente saliente Allende, el candidato Matamora, luego Gioja y finalmente cerró los discursos Sergio Uñac.
 
Gioja pidió el apoyo para Scioli, Matamora agradeció a los vecinos por acompañarlo y se refirió al proyecto en conjunto entre Nación, provincia y Municipio; además dijo que durante su gestión potenciará el proyecto de Walberto. 
 
En tanto que Uñac dijo que "junto a Oscar tenemos un presente parecido, nos tocan grandes ejemplos a seguir, nos preceden el mejor gobernador de la historia y el mejor intendente de 9 de Julio. También tenemos un futuro en común, la responsabilidad de construir el San Juan y el 9 de Julio que todos soñamos".

Comentarios