FpV porteño cierra su campaña en el Luna Park

Los candidatos a diputados nacionales Axel Kicillof, Nilda Garré, Andrés Larroque y Victoria Montenegro recibirán esta tarde el respaldo de funcionarios, organizaciones, dirigentes políticos, sindicales y personalidades de la cultura.
miércoles, 21 de octubre de 2015 · 07:46
El Frente para la Victoria de la Ciudad de Buenos Aires realizará este miércoles el acto de cierre de campaña electoral en el Luna Park, donde los candidatos a diputado nacional recibirán el respaldo de funcionarios, organizaciones, dirigentes políticos, sindicales y personalidades de la cultura.

El cierre de la campaña electoral contará con la presencia de los candidatos a diputados nacionales Axel Kicillof, Nilda Garré, Andrés Larroque y Victoria Montenegro.

A través de una convocatoria lanzada por las redes sociales para el acto, reunió la adhesión de actores personalidades de la cultura como Rita Cortese, Pablo Echarri y Juan Minujín, entre otros. 

Al acto, que se llevará a cabo en el Luna Park desde las 18, se espera que confluyan las distintas fuerzas políticas que conforman al FPV metropolitano, funcionarios del gobierno nacional, y militantes de las organizaciones del distrito.
 
Fuente: Minuto Uno
 

El año 2015 es clave para Argentina, vamos por más crecimiento con inclusión social. . Gracias Rita!


 

¡Muchas gracias Paola Barrientos por jugartela por el Proyecto! Este miércoles . ¡Convocá, vamos todos!

 

 

¡Gracias Nancy Dupláa por tus palabras de aliento! Este miércoles .

 

 

¡Gracias Fernán Mirás por tus palabras! Vamos para seguir profundizando este Proyecto.

 

Comentarios