Karina Rabolini, en C5N

"Daniel es una persona de extraordinaria contención"

La presidenta de la Fundación Banco Provincia y la pareja del candidato presidencial por el Frente para la Victoria visitó anoche el programa El Ángel de la Medianoche.
miércoles, 21 de octubre de 2015 · 07:46
Karina Rabolini visitó el programa El Ángel de la Medianoche, de C5N, y conversó con Baby Etchecopar sobre lo que vendrá en Argentina si su pareja, Daniel Scioli, gana las elecciones presidenciales del próximo gobierno. 

Sobre Scioli aseguró que "no es egoísta a la hora de tomar decisiones" y que "siempre ha sido muy respetuoso de otras ideas políticas". Y en ese sentido aseguró: "Si hay alguien que es dialoguista e integrador es Daniel".

"Daniel siempre fue un gran protector, un gran sostén en mi vida y ojalá que la gente sienta lo mismo que yo siento porque es una persona de extraordinaria contención", aseguró Rabolini al hablar sobre su lucha para ser madre. 

"La Argentina está muy bien y la gente tiene que estar tranquila que está en un país que tiene potencial para seguir creciendo", garantizó Rabolini. Y aseguró de cómo será la Argentina post Cristina Kirchner: "Va a ser siempre peronismo pero con el estilo de cada una de las personas".

Fuente: Minuto Uno

Comentarios