Política

Uñac, de campaña en Iglesia, prometió la repavimentación de la Ruta 149

Lo anunció el candidato a gobernador en su visita al departamento. La idea es repavimentar el acceso a la comuna. Son 14 kilómetros los más dañados. La caravana incluyó todos los distritos.
martes, 20 de octubre de 2015 · 20:41

A las 10.30 el vicegobernador Sergio Uñac, candidato a gobernador por el Frente para la Victoria, acompañado por Marcelo Lima, encabezó una caravana por todos los distritos de Iglesia. La actividad se enmarca en la gira que la fórmula está realizando por todos los departamentos de la Provincia previo a las elecciones generales del 25 de octubre. Estuvieron acompañando el candidato a intendente iglesiano, Marcelo Marinero. La actividad política incluyó la promesa de repavimentar la Ruta 149, al menos los 14 kilómetros que se encuentran más dañados.

"Somos parte de un gobierno federal, en el cual los 19 departamentos tienen igual importancia", arrancó diciendo Uñac al inicio de la caravana. Luego el candidato charló con los hermanos Marinero sobre la necesidad de reparar el ingreso a la comuna por El Colorado. "Estamos hablando de la Ruta que conecta el Gran San Juan con Iglesia. Hay que recomponen algunas cosas, ir pensando en un programa de repavimentación de esa ruta. Pero quedará dispuesto en función de lo que los sanjuaninos decidan el próximo domingo y a partir de ahí seguir trabajando", añadió.

El candidato a intendente de Iglesia, Marcelo Marinero, destacó este compromiso por reparar la Ruta 149, debido a la importancia estratégica que tiene para el departamento. Al mismo tiempo, recalcó el apoyo recibido por parte de los vecinos iglesianos, que acompañaron la caravana a lo largo de todo su recorrido. 

La caravana visitó Villa Iglesia, Bella Vista, Las Flores, Pismanta, Tudcum, Rodeo y Angualasto. 


Comentarios