Para el "Turco" Asís, está todo definido

El periodista y analista político dijo que la elección ya está definida. 'Si es en primera o segunda vuelta, es una formalidad', agregó.
martes, 20 de octubre de 2015 · 09:36

Daniel Scioli será el presidente de Argentina, según analizó anoche el periodista Jorge Asís, en una entrevista con Alejandro Fantino. Asimismo, dijo que el candidato del FpV ganaría incluso si va a una segunda vuelta.

"Scioli será el nuevo presidente. Si es en primera o segunda vuelta, es un mero acto formal. Scioli ya se comporta como un presidente electo", continuó el analista político.

Asimismo, evaluó: "Es admirable la insistencia y tenacidad de Macri, que se equivocó y no lo asume, y de Massa, que vendría a ser la cigarra de María Elena Walsh que con De la Sota y Lavagna da una imagen de seriedad".

De acuerdo con Asís, si Macri hubiese aceptado el ofrecimiento de Massa y la fórmula hubiese sido "Macri presidente" y "Massa gobernador de Buenos Aires", este frente opositor se impondría fácilmente al kichnerismo.

"Gana Aníbal también", continuó el analista, en referencia a las elecciones en la provincia de Buenos Aires. "No es lo que uno quiere, sino lo que une sabe que va a pasar el domingo", agregó.

Comentarios