jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cierre de campaña

Macri prometió urbanizar todas las villas del país

El candidato presidencial de Cambiemos cerró su campaña en el comedor Los Piletones y afirmó que los narcotraficantes están en los barrios pobres.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El candidato a presidente de Cambiemos, Mauricio Macri, realizó este lunes su cierre de campaña en la Ciudad en el comedor Los Piletones de Margarita Barrientos y prometió impulsar la urbanización de villas y asentamientos en todo el país y otorgar 750.000 escrituras a sus habitantes.

"Siempre trabajamos apoyando a los líderes sociales que ponen su esfuerzo, como Margarita que alimenta a 1.800 personas por día aquí" en Los Piletones (Villa Soldati), afirmó Macri acompañado de Barrientos, del jefe de Gobierno electo, Horacio Rodríguez Larreta, y de las candidatas a vicepresidenta, Gabriela Michetti, y a gobernadora, María Eugenia Vidal.

Macri reiteró que su "principal compromiso de gobierno será la Pobreza Cero" y nombró el Plan Belgrano que prevé para el NOA y NEA, porque "muchos que habitan aquí es porque vinieron por falta de trabajo y oportunidades en su pueblo".

El candidato recordó que en el barrio ya 80 familias tienen la escritura de su vivienda y prometió que llevará esa cifra a 750.000 a nivel nacional.

Además, dijo que el plan Pobreza Cero "incluye la urbanización" de asentamientos "que sufren problemas por la desidia del gobierno nacional, que llevó a que muchas villas sean tomadas por el narco", y prometió: "Vamos a empezar por los lugares más peligrosos".

En tanto, el martes Macri viajará a Rosario para mantener un raid televisivo y radial (coincidirá con Sergio Massa allí) y Michetti hará lo propio en Gualeguaychú, mientras que este miércoles realizará su cierre de campaña en el conurbano bonaerense (Lanús).

 

Fuente: Infonews

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
oficial: jubilaciones y pensiones se pagaran en dos cuotas

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.

Te Puede Interesar