Cierre de campaña

Macri prometió urbanizar todas las villas del país

El candidato presidencial de Cambiemos cerró su campaña en el comedor Los Piletones y afirmó que los narcotraficantes están en los barrios pobres.
martes, 20 de octubre de 2015 · 08:59
El candidato a presidente de Cambiemos, Mauricio Macri, realizó este lunes su cierre de campaña en la Ciudad en el comedor Los Piletones de Margarita Barrientos y prometió impulsar la urbanización de villas y asentamientos en todo el país y otorgar 750.000 escrituras a sus habitantes.

"Siempre trabajamos apoyando a los líderes sociales que ponen su esfuerzo, como Margarita que alimenta a 1.800 personas por día aquí" en Los Piletones (Villa Soldati), afirmó Macri acompañado de Barrientos, del jefe de Gobierno electo, Horacio Rodríguez Larreta, y de las candidatas a vicepresidenta, Gabriela Michetti, y a gobernadora, María Eugenia Vidal.

Macri reiteró que su "principal compromiso de gobierno será la Pobreza Cero" y nombró el Plan Belgrano que prevé para el NOA y NEA, porque "muchos que habitan aquí es porque vinieron por falta de trabajo y oportunidades en su pueblo".

El candidato recordó que en el barrio ya 80 familias tienen la escritura de su vivienda y prometió que llevará esa cifra a 750.000 a nivel nacional.

Además, dijo que el plan Pobreza Cero "incluye la urbanización" de asentamientos "que sufren problemas por la desidia del gobierno nacional, que llevó a que muchas villas sean tomadas por el narco", y prometió: "Vamos a empezar por los lugares más peligrosos".

En tanto, el martes Macri viajará a Rosario para mantener un raid televisivo y radial (coincidirá con Sergio Massa allí) y Michetti hará lo propio en Gualeguaychú, mientras que este miércoles realizará su cierre de campaña en el conurbano bonaerense (Lanús).

 

Fuente: Infonews

Galería de fotos

Comentarios