Elecciones 2015

Juan Carlos Gioja: "Hay reacciones exageradas de dirigentes políticos mendocinos"

El intendente rawsino mantuvo una nueva entrevista en Telesol a días de las elecciones generales y habló de las obras realizadas en su gestión y las que vienen, y además se refirió a Mauricio Ibarra y al acta firmada con Scioli.
martes, 20 de octubre de 2015 · 13:59
El intendente de Rawson Juan Carlos Gioja mantuvo una entrevista en Telesol a días de las elecciones y habló de las obras concretadas en su primera gestión y de los nuevos proyectos.
 
"La nueva Peatonal va a dar mucha competitividad al centro de Villa Krause", dijo el intendente en referencia a uno de los grandes proyectos del departamento. 
 
Luego le consultaron sobre el spot publicitario de Mauricio Ibarra y Gioja manifestó, entre risas, que "se ha aporteñado, no deberíamos descalificarnos entre sí, esa publicidad me parece una descalificación, pero bueno, cada uno hace tal cual su formación". 
 
Además se refirió por la polémica con Mendoza por el acta firmada con Scioli por obras para la provincia: "Hay reacciones exageradas de los dirigentes políticos mendocinos, mirá la zonzera del derrame pedían que no fuera verdura de San Juan a Mendoza, esta reacción es análoga a esa, son zonzeras". 
 
Mirá la entrevista de Telesol: 

Comentarios