Elecciones 2015

Ginestar va por un Caucete con mejoras en educación, turismo y tecnología

Mariela Ginestar, candidata a intendenta de Caucete, mantuvo en Telesol una entrevista donde habló de sus propuestas, a días de la elección general.
martes, 20 de octubre de 2015 · 13:58

"Me encuentro con vecinos que han rezado por mi salud y demás así que lo agradezco. Hablamos de las necesidades del caucetero y cuales son las propuestas", dijo Mariela Ginestar al comienzo de la entrevista. 

"Tendremos un registro de vivienda propio, la población va aumentando, eso nos pone orgullosos y nos estamos preparando", agregó.

Además Mariela manifestó que quiere el desarrollo del turismo en Caucete. Y se refirió al tema educativo en el departamento: "Somos conscientes que los jóvenes que quieren seguir estudiando nivel terciario o universitario estamos dispuestos a trabajar en convenio con la Universidad Nacional de San Juan porque queremos facilitar la eduación gratuita en nuestros jóvenes".

Sobre la posibilidad de que sea la próxima intendenta caucetera manifestó que "la verdad que ante todo esa impronta de mujer nos lleva a trabajar en el contacto directo con el vecino, no obstante esto queremos un municipio moderno tecnológico".

Mirá la entrevista completa: 

Comentarios