Entrevista

Peatonal, tránsito y veredas: los puntos que Aranda quiere mejorar de la Capital

El candidato a intendente por la Capital Franco Aranda dialogó en Telesol sobre los objetivos que tiene para su gestión en caso de asumir la intendencia.
viernes, 16 de octubre de 2015 · 14:49

El candidato a intendente por la Capital Franco Aranda dialogó sobre sus proyectos y propuestas en Telesol en caso de ser electo por el voto popular y suceder a Marcelo Lima.

Habló de "descongestionar el microcentro" y que para ello "hay soluciones". "El vecino quiere tener una ciudad cómoda y ágil", dijo Aranda.

"Parte del equipo está trabajando en una ordenanzas por las veredas", en otro de los puntos en que quiere trabajar. Además dijo que "hay que modernizar al Peatonal".

"La realidad es que tengo mucha confianza, pero no desde ahora, desde el principio, esto responde a un trabajo que he venido haciendo. Vamos a llegar al 25 de octubre haciendo todo lo que debíamos hacer", comentó Aranda.  

Consultado sobre por qué la gente debe votarlo el titular de ANSES reflexionó que "porque tengo la fuerza de la juventud, además tengo la experiencia de la gestión, porque sabemos cuales son los problemas que tiene la Capital y sabemos que hacer para resolver los problemas".
 
Mirá la entrevista completa: 

 

 

Comentarios