Firma en Buenos Aires

La palabra de los protagonistas: Scioli, Zannini, Gioja y Uñac

Desde Buenos Aires y a través de la pantalla de Telesol el Gobernador junto a el Vice, Daniel Scioli y el candidato a vicepresidente Daniel Zannini, se refirieron a la firma. Escuchá los testimonios.
viernes, 16 de octubre de 2015 · 14:43

Gobernador Gioja

"Estoy acá porque soy el Gobernador, porque tengo la experiencia de la primer acta, pero creo que el protagonista de esto es sin lugar a dudas quien va a gobernar San Juan que va a ser Sergio Uñac con su equipo. La verdad que la experiencia nuestra fue firmando y cumpliendo, Néstor iba a San Juan y se sentía orgulloso porque no estaba todo hecho pero estaba en proceso de hacerse".

"Hoy está todo casi hecho, falta el Túnel que está ahí a punto de licitarse y que está el compromiso del nuevo presidente para hacerlo. Daniel Scioli era el Vice y firmó en esa oportunidad, hoy es el candidato a presidente y Zannini el candidato a Vice". 

"Nos llevamos este documento abajo del brazo y la verdad que es un trofeo grandote para todos los sanjuaninos", finalizó. 

Vicegobernador Uñac: 

"Hemos firmado un acta federal que le agradezco a Daniel Scioli, a Zannini y José Luis. San Juan puede tener la tranquilidad de que somos parte de un Gobierno previsible, que pretendemos ser la continuidad a partir del 10 de diciembre". 

"Necesitamos que estas obras sean una realidad por eso pensamos en el Túnel de Agua Negra, en las obras de conexión vial, por eso pensamos también en la construcción del nuevo Dique, pensar en una ciudad deportiva y en el desarrollo energético y en las economías regionales que son vitales".

Daniel Scioli, candidato a presidente:

"Esto incluye un paso estratégico que es el Aguas Negras con el impacto que va a tener en las economías regionales, desde el punto de vista social, económico, productivo, y fundamentalmente para traer inversiones que le den sustentabilidad a este gran crecimiento y recuperación del país".

El turismo es una actividad que tiene un impacto muy importante y que San Juan también se ha posicionado como un turismo turístico vinculado a la naturaleza, a la tradicional hospitalidad del pueblo sanjuanino. Incluye el acta también inversiones en el área educación, salud, agua potable, gas, vivienda, interpretamos las nuevas demandas", agregó Scioli.

Carlos Zannini, candidato a vicepresidente:

"Gioja ha sido un gobernador importante, tiene una larga trayectoria, una historia rica en el peronismo que es una figura consulable en el peronismo eso hace que sea un hombre escuchado, con el que se dialoga y aporte, eso me parece muy importante para nosotros y San Juan".

Túnel de Agua Negra: "nosotros trataremos de poner nuestra piedrita ayudando, todo lo que sea integración todo lo que sea mejorar la conectividad va a estar en la agenda del gobierno y es un punto que sería concretar un sueño. Todo augura que se va a poder seguir creciendo". 

"Dejemos que Cristina se preocupe ella por decirnos que va a hacer y nosotros tratemos de ganar las elecciones con su ayuda que es mucha y es muy importante".  

Comentarios