Elecciones 2015

Ana María López: “Tengo ganas de seguir como intendenta”

viernes, 16 de octubre de 2015 · 20:45
A días de las elecciones generales, la actual Intendenta de Rivadavia y candidata al mismo puesto, Ana María López, contó cómo transcurrió la campaña y se mostró optimista con el resultado. La funcionaria explicó que durante las últimas semanas "tenemos mucho contacto con la gente, por día tenemos 3 o 4 reuniones con vecinos de diferentes zonas y estamos reconfortados por la actitud positiva con las que nos reciben”. 

Según explicó, durante estas visitas lo que más valoran los vecinos son "la solución definitiva de la recolección de residuos, las cloacas, el anillo de seguridad con cámaras de seguridad, la ruta del sol y la descentralización del municipio” entre otras. López contó que los vecinos también tienen sus peticiones y que una de las más comunes es la de arreglar las plazas, a lo que ella sumó que "todas están dentro del programa para ser acondicionadas”. 

Sobre cómo se ve para las próximas elecciones dijo que "somos muy positivos, yo quiero seguir siendo intendenta y mis colaboradores también quieren seguir”. Además contó cuáles son las obras más importantes que quiere poner en funcionamiento en el futuro: "las cloacas a todos los vecinos, un parque infantil familiar en el predio cercano al parque faunístico y la Casa de la Cultura, donde también seguiremos potenciando la Fiesta de la Empanada”. 

7
7

Comentarios