Macri reclamó a los empresarios "sacar la plata del colchón"

viernes, 16 de octubre de 2015 · 20:58
Ante mil empresarios en el 51º Coloquio de IDEA, el postulante presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, hizo un llamado esta tarde a "sacar la plata del colchón" y "apostar" por el país a partir del 10 de diciembre, cuando espera asumir al frente del Poder Ejecutivo si es electo el próximo domingo 25.

"Antes que vuelva el mundo a invertir en la Argentina, hay que sacar los poco o mucho que tengamos en el colchón y ponerlo en el país", subrayó Macri, el candidato presidencial más aplaudido por el público empresario que participó del evento desarrollado en el hotel Sheraton.
 
Rodeado por numerosos representantes del PRO y por su esposa, Juliana Awada, el jefe de Gobierno porteño planteó sus objetivos centrales en caso de llegar a la Casa Rosada: "Pobreza cero, lucha contra el narcotráfico y la unión de la Argentina". 

"Confío en que ustedes van a estar a la altura del desafío y desde el primer día van a apostar a la comunidad", afirmó Macri a los empresarios, a quienes también les pidió dar empleo a aquellas personas que reciban planes sociales.

Comentarios