Entrevista

Basualdo sobre el "voto útil": "Uno tiene que votar por sus convicciones"

El candidato a Gobernador de San Juan, Roberto Basualdo, habló de la actualidad de la provincia y sus propuestas en caso de ser electo. Además se refirió a la minería y el "voto útil" para estas elecciones.
viernes, 16 de octubre de 2015 · 14:57

 Para Roberto Basualdo, senador y actual candidato a Gobernador, "es momento de mostrar equipo" y en Telesol dialogó sobre la actualidad de la provincia y sus propuestas para estas generales. 

"Un Lavagna le va a dar a la economía confianza", dijo Basualdo, y luego se refirió a eliminar el cepo. "Ya nos estamos acostumbrando a que los productores de los últimos cinco o seis años pierdan", agregó.

Luego se refirió a temas puntuales que preocupan a la sociedad: "La salud la tenemos que mejorar, docentes, solucionar los problemas, ese es el cambio nuestro".

"Hay que ser agradecido, pero hay que hacer lo que hace falta, lo que está bien lo vamos a continuar, denos una oportunidad para demostrar lo que vamos a hacer", dijo al público.

 Sobre el voto útil manifestó que "cada uno tiene que votar por sus convicciones". 

 
También se refirió a la minería en la provincia luego del incidente en Veladero. "La minería necesita más control. Todo esto se podría haber evitado si la empresa hubiera hecho el mantenimiento y luego los controles. A la gente no le interesa cuánto se demoró en salir el líquido, sino cuánto se derramó. Minería sí, pero con todos los controles". 
 
Finalmente dijo que "les pido una oportunidad para que lo que prometimos en campaña lo podamos cumplir". 
 
Mirá las entrevista completa: 

 

Comentarios

Otras Noticias