Entrevista en Telesol

Las propuestas de Orrego y un repaso por su gestión a diez días de la elección

El intendente de Santa Lucía que va por su segundo mandato si es elegido por el voto popular mantuvo una entrevista en Telesol a diez días de las elecciones.
jueves, 15 de octubre de 2015 · 13:49

Marcelo Orrego, intendente de Santa Lucía, y quien busca la reelección al frente del departamento, mantuvo una entrevista en Telesol donde hizo un repaso de sus primera gestión, de la actualidad santaluceña, y de propuestas en caso de ser electo. 

 

"El vecino de Santa Lucía es demandante, exigente, y es bueno que lo sea", dijo Orrego y elogió esa actitud porque le permite trabajar en nuevos desafíos.
 
Consultado sobre su visita a Tigre para interiorizarse sobre el plan de seguridad el intendente contestó que "para mi Tigre ha sido líder en materia de seguridad y protección ciudadana, y lo bueno es que la gente nos va a poder capacitar".
 
"Santa Lucía puede tener un perfil industrial, tenemos un perfil comercial porque se han instalado muchos comercios", agregó. Acerca de la planificación territorial dijo que "nos regimos por ordenanzas que están vigentes, las tenemos que respetar, pero también todo es perfectible, todo lo que hemos podido generar es en base a las ordenanzas. 
 
También le consultaron que porqué el santaluceño lo tiene que votar y reflexionó que "quiero agradecer a la gente por prestarme la confianza, espero haber estado a la altura de las circunstancias, he puesto lo mejor de mi, he intentado que Santa Lucía crezca, si nos da la oportunidad de continuar vamos a poner todo el empeño y el esfuerzo". 
 
Mirá la entrevista completa:

 

Comentarios