Lavagna volvió a desafiar a Axel Kicillof a un debate

jueves, 15 de octubre de 2015 · 21:25

Durante una recorrida de campaña para las elecciones primarias, Marco Lavagna se cruzó en Mataderos con Axel Kicillof. Mientras intercambiaban saludos, el primer candidato a diputado nacional del massismo en la Ciudad de Buenos Aires lo invitó a que debatieran propuestas. El postulante kirchnerista aceptó la propuesta, pero el encuentro nunca sucedió.

 

Ahora, el economista del frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA) volvió a la carga. Con un spot, invita al ministro a debatir sus propuestas antes de la elección del próximo 25 de octubre: "No nos creemos dueños de la verdad y estamos listos para debatir".

 

"A pocos días de la elección, el gobierno nos sigue llevando por el camino equivocado. Para colmo, no quiere escuchar otras opiniones. Mientras tanto, nosotros te seguimos contando qué queremos hacer y cuáles son nuestras propuestas", señaló Lavagna en el breve spot que circula por redes sociales.

 

Hasta el momento, Kicillof no dio respuesta al reclamo.

 

Encuentro de candidatos massistas con diplomáticos brasileños

Encuentro con diplomáticos brasileños

 

Este jueves, Lavagna recibió junto a los candidatos massistas al Parlasur Jorge Vanossi y Fernanda Gil Lozano a diplomáticos de la embajada de Brasil para analizar la relación bilateral.

 

"Es importante recuperar el diálogo con nuestros principales socios estratégicos regionales para que Argentina vuelva a insertarse en el mundo de una manera productiva y competitiva. Tenemos que dotar al Parlasur de funciones que lo conviertan en la antesala de un parlamento regional como es hoy el de la Unión Europea", aseguró el candidato a diputado nacional.

 

Estuvieron también presentes en el encuentro junto a Lavagna, la segunda candidata a diputada Carla Pitiot, el ministro Consejero Francisco Cannabrava, el ministro Consejero Marcelo Viegas, el secretario Paulo Cunha, el secretaria Carolina Costellini y el secretario Marcos Paulo Ribeiro.

Comentarios