Entrevista en Telesol

Ana María López criticó actos de campaña de Fabián Martín

La intendenta de Rivadavia mantuvo una entrevista en Telesol con su compañero de fórmula Marcelo Delgado y criticó el accionar de su rival Fabián Martín por las inauguraciones en época de campaña.
miércoles, 14 de octubre de 2015 · 14:52

En los estudios de Telesol la intendente de Rivadavia Ana María López de Herrera mantuvo una entrevista acompañada de su compañero de fórmula Marcelo Delgado. 

Habló de las propuestas, de las tareas realizadas en su gestión, de problemas de barrios, de soluciones y también le disparó a Fabián Martín. 

"Los paradores gastronómicos son otra obra importante para los emprendedores de Rivadavia, tener la ruta del Sol con movimiento", dijo López sobre alguna de sus propuestas para un sector destacado del departamento. 

Habló de las obras concretadas en los cuatro años de gestión y además le dedicó unas palabras a su rival en la campaña Fabián Martín.

¿Puede un candidato hacer obras en plena campaña, inaugurar una gruta, poner señalización vial, tiene autorización? preguntó Toledano y la intendenta contestó: "A mi no sé si me sorprende o no porque hace rato que vienen haciendo daño. Saben que esto es un delito, se les ha llamado la atención en el Concejo y pidieron la disculpa del caso, para afuera ponen el cartelito, esta es una estafa a la comunidad, es una forma de mentir al vecino. Estas mentiras dañan a la gestión, también habla de la persona que es uno, si sos capaz de hacer o decir esto, ¿qué te queda para el futuro?, no hay que subestimar al otro, cuando sos candidato sos candidato, que trabaje desde el Concejo", dijo. 

López manifestó que "la calle Sargento Cabral la tengo llena de agua permanentemente, tienen la llave, la persona puede simpatizar con alguien y de repente pueden hacer lo que quieran". 


También se refirió a viviendas, cloacas en dos barrios populosos del departamento, y dijo que "yo estoy muy convencida y muy conforme, es trabajo de todo el Frente para la Victoria, todos estamos trabajando convencidos en un proyecto nacional. Le pido a la comunidad que me acompañe, sé que hemos mejorado mucho", manifestó Ana María. 
 
Delgado por su parte dijo que "las PASO para nosotros fue un tirón de orejas, estoy convencido de que los vecinos van a volver a confiar en Ana María intendente".
 
Mirá la entrevista completa: 

 



Comentarios