Macri: "No nos vamos a hacer los tontos"

miércoles, 14 de octubre de 2015 · 09:00
El candidato presidencial por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, llamó ayer a "ir todos a votar" el próximo 25 de octubre porque es "la oportunidad de construir la Argentina que soñamos", ya que "es mucho más que un cambio político".

"Tenemos que ir todos a votar. Este 25 (de octubre) es la oportunidad de construir la Argentina que soñamos, que las familias crezcan juntos y no se separen en búsqueda de oportunidades", señaló Macri. En tanto, aseguró que es "mucho más que un cambio político, es un cambio profundo en la forma de ver y hacer las cosas, en nuestras formas de vida y por eso estamos acá". 

"Estamos ahí nomás de empezar una etapa maravillosa y distinta. Quedan días, horas, para decidir entre que todo siga igual, que nos sigan mintiendo o que realmente cambiemos por un grupo de gente distinta, con valores y sueños", manifestó.

El referente del PRO opinó en un comunicado que "no hay que inventarse enemigos o peleas", y consideró que "estos años nos han hecho mucho mal, hubo mucha confrontación, división, abuso del ejercicio del poder".

"Quiero que todos los argentinos tengan las mismas oportunidades, detener el avance de esa porquería que enferma nuestra juventud y echar al narcotráfico del país y en tercer lugar unir a los argentinos", precisó.

Al encabezar un acto en el Campo Hípico y de Pato Barracas, Macri anunció que, si es electo, pondrá en marcha el programa de "Ingreso Universal a la Vejez", que alcanzará a las personas de la tercera edad que "hayan hecho o no sus aportes jubilatorios, porque en la Argentina no puede haber ni un abuelo del que el Estado no se ocupe".

Respecto a las elecciones en la Provincia, Macri afirmó que en el oficialismo "no la vieron venir" a la candidata a gobernadora bonaerense, María Eugenia, y "ahora se asustan porque se dieron cuenta de que se van para su casa".

Por su parte, Vidal enfatizó que los bonaerenses "necesitamos un gobernador que no se siente en su despacho, alguien que esté donde haga falta y que haga, que le importe", y aseguró: "No nos vamos a hacer los tontos y mirar para otro lado".

"El 25 (de octubre) elegimos entre (el candidato a gobernador bonaerense por el kirchnerismo) Aníbal Fernández o yo, esa es la elección. Entre que gobierne 'La Cámpora' o gobernar con los mejores, entre negar la pobreza o enfrentarla", sentenció.

El postulante presidencial estuvo acompañado por la candidata a gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal; los postulantes a intendente de Avellaneda, Gladys González, y de Lanús, Néstor Grindetti, entre otros dirigentes de Cambiemos.

Fuente: Minuto Uno 

Comentarios