Juliana Di Tullio explicó qué significa su tatuaje kirchnerista

'La frase me pareció mágica', sintetizó en C5N la presidenta del bloque de Diputados del FpV. Además, denunció que no le 'pidieron permiso' para sacarle la foto que se viralizó días atrás en las redes sociales.
miércoles, 14 de octubre de 2015 · 21:26

La presidenta del bloque Diputados del Frente para la Victoria (FpV),Juliana Di Tullio, explicó este miércoles los motivos que la llevaron a tatuarse la frase "No fue magia" en la espalda.

Di Tullio aseguró en C5N que no fue ella quien compartió la foto de su tatuaje, que días atrás se viralizó en las redes sociales: "Fue alguien que no me pidió permiso para usar esa foto. Yo estaba en un cumpleaños".

"Yo eso lo digo para mí, esta tatuado en mi cuerpo, tengo un compromiso con mi presidenta que va más allá del 10 de diciembre. Es una frase que para mí sintetiza estos doce años. En términos personales y políticos", afirmó.

Y resumió: "Haber trabajado tanto con Néstor y Cristina es lo más maravilloso que me pasó. Tengo 43 años y trabajé 15 con ellos. Tengo un gran amor por ellos".

"La frase me pareció mágica. Era para mí, es una cosa intima de mi propia vida. Lástima que no me pidieron permiso para sacarme la foto", criticó la diputada.

"Lo vimos dar la vida a Néstor por este país. A Cristina también. Los que quieran ver, verán en ella a una mujer que da todo. Ese lugar en mi cuerpo que es la espalda es un lugar simbólico. Creo que Cristina se puso la Argentina en la espalda y la llevó a un lugar que no imaginábamos que tendría estas posibilidades", remarcó.


 

 

(Fuente. Minuto Uno) 

Valorar noticia

Comentarios