Declaraciones

"El de Scioli será un gobierno peronista progresista"

El gobernador de Entre Ríos aseguró que el futuro gobierno "tendrá autonomía" y elogió la política ferroviaria de Randazzo.
miércoles, 14 de octubre de 2015 · 12:00
El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, habló después de ser confirmado por Daniel Scioli como su futuro ministro del Interior y Transporte si gana las elecciones y afirmó que el bonaerense "tendrá autonomía" para tomar decisiones y que su gobierno "será peronista progresista". Además, elogió la política ferroviaria llevada adelante por el actual ministro, Florencio Randazzo, y aseguró que la modificación de la política de transporte no se debió a la tragedia de Once.

"Hace dos o tres meses no me esperaba esto", admitió Urribarri en diálogo con el programa Guetap de radio Vorterix, en referencia a las críticas que le había hecho al gobernador bonarense. Sin embargo, de cara al futuro, indicó: "No tengo dudas de que Scioli va a tener autonomía, va a ser un gobierno peronista progresista". Además, aseguró que el Frente para la Victoria "va a ganar en primera vuelta".

Consultado sobre la política ferroviaria del kirchnerismo, sostuvo que "la gestión de Randazzo es un avance enorme" pero aclaró que "seguramente la Presidenta hubiese modificado la política de transporte sin Once". "La conozco, la he visto actuar, tarde o temprano hubiese tomado la decisión", evaluó.
 
Fuente: Infonews 
 
 

Comentarios