Respuesta

Marcelo Orrego: “Si tiene pruebas que denuncie ahora”

El intendente de Santa Lucía le respondió a Molina, quien aseguró que “personas cercanas” a Orrego hicieron pintadas ofensivas en su contra. Dijo que le parece “irresponsable la actitud de decir que he sido partícipe”.
jueves, 01 de octubre de 2015 · 16:54
Luego de que Daniel Molina asegurara que personas cercanas a Marcelo Orrego hicieron pintadas insultantes contra él, el intendente de Santa Lucía habló con Tiempo de San Juan y respondió a las acusaciones. Desde Buenos Aires, el funcionario calificó de "irresponsable la actitud de decir que he generado o sido participe de estas cosas” y negó que haya hecho algún tipo de actividad de este tipo. 

Orrego dijo que le sorprende que el Ministro de Desarrollo Humano lo acuse de algo así ya que "él me conoce y sabe que nunca haría este tipo de cosas, al contrario, soy el primero que repudia este tipo de actividades”. Además, en respuesta a las afirmaciones de Molina que dice que tiene videos donde se ve a colaboradores cercanos haciendo las pintadas, el intendente pidió que "si tiene pruebas que denuncie ahora donde se tenga que denunciar, que ponga todas las pruebas”. 

Además de defenderse de las acusaciones, Orrego aseguró que "yo siempre he respetado a Daniel, al contrario si alguien ha sufrido desprestigio de parte de él he sido yo, donde ha ido siempre me ha tratado de cualquier cosa”. A esto agregó que "más allá de eso si él ha sufrido una agresión me solidarizo con él, pero no me voy a hacer responsable de algo que no hice ni haría nunca”.  

65
10

Comentarios