A través de un hashtag, usuarios de las redes sociales en internet se refirieron a la decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos que favorece la postura de los Fondos buitre frente a la Argentina.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEA través de un hashtag, usuarios de las redes sociales en internet se refirieron a la decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos que favorece la postura de los Fondos buitre frente a la Argentina.
Los usuarios usaron el hashtag para repudiar la decisión judicial y las maniobras especulativas de los fondos privados que buscan hacer quebrar a los países.
En tanto, la Organización Barrial Tupac Amaru lanzó una convocatoria a todos los argentinos a participar de una caravana y banderazo con banderas argentinas a la Embajada de Estados Unidos.
A las 12 horas del viernes 20 de junio se partirá desde el Obelisco con una caravana de vehículos hasta Plaza Italia. A las 15 horas, se irá a pie desde Plaza Italia hasta la Embajada de Estados Unidos. La protesta, que se realizará en el día de la bandera, invita a todos los participantes a llevar en alto la enseña de nuestro país.
Bajo la consigna "Argentina o Fondos Buitres", Milagro Sala, máxima referente de la organización y diputada provincial por el Frente Unidos y Organizados por la Soberanía Popular (FUyO) en Jujuy, explicó que "este banderazo es en apoyo tanto a la política económica y a los intereses del pueblo argentino".
