martes 28 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Después del video de Greenpeace

Gioja en Twitter: "Que no te la cuenten: Vení, conocelo"

El Gobernador de la Provincia eligió nuevamente las redes sociales para defender la explotación minera en San Juan. Ahora publicó una foto con un mensaje para Greenpeace.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El Gobernador de la Provincia publicó una imagen en su cuenta de Twitter con la leyenda: "Que no te la cuenten, vení conocelo".

En la misma se puede observar un puma cachorro y a su lado escrito: “Este es el verdadero puma andino que habita en San Guillermo. Cuidado y preservado por la provincia de San Juan”. Además aclara el día en que fue tomada.

La foto dispara contra la propaganda que la ONG ambientalista Greenpeace publicó en televisión, internet e inclusive colgó del Centro Cívico.  
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cortan el suministro de gas a estaciones de servicio e industrias en el amba: ¿que pasara en el resto del pais?

Las Más Leídas

Gastón Solera durante la audiencia realizada este lunes por la tarde.
Una madre que llora a su hijo y que aún pide respuestas: Lo mataron como a un perro y se escondieron todos video
Quién era el joven que murió tras recibir un ladrillazo en Rawson
Imagen archivo Tiempo de San Juan
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar