declinación en la procuración

Godoy sobre Reposo: "Hubo trato injusto y por eso se retiró"

El Senador Nacional dijo que la decisión de Reposo fue personal ante tanto "mal trato". Culpó a los bloques opositores y a Clarín y La Nación por el agravio. "Embistieron fuertemente contra él.
viernes, 8 de junio de 2012 · 12:15
Ruperto Godoy, senador nacional, analizó, en Canal 13, la declinación de Daniel Reposo a su postulación para Procurador General de la Nación, y dijo: "Fue una decisión personal ante tanto mal trato", dijo.

"Estaba todo previsto para que el martes se sometiera a votación la propuesta del Ejecutivo para ocupar el cargo pero finalmente el candidato declinó su postulación". 

A lo que sumó: "El martes bloques como el Radicalismo y otros habían tomado la decisión de hacer un interrogatorio inquisidor y me parece que se debe haber sentido mal agraviado y por se retiró. Hubo un mal trato injusto. No conozco a la nueva postulante pero está claro que tiene una trayectoria en la parte judicial algo que Reposo no tenía.

Finalmente disparó: "Tanto La Nación como Clarín hicieron un mal trato muy fuerte sobre Reposo. Evidentemente no quería que él ocupara ese lugar".


Comentarios

Otras Noticias