Godoy sobre el caso Lisola

"CFK habría defendido a cualquier alumna sin importar color político"

El senador nacional, Ruperto Godoy, se refirió a los dichos de la presidenta ayer en Cadena Nacional sobre la alumna Lisola y dijo que sin importar la militancia en La Cámpora de la niña, CFK habría defendido el accionar cualquier alumno en su situación.
jueves, 7 de junio de 2012 · 07:37

"Estuve en el acto de ayer y comparto las expresiones de la presidenta, porque opino que la escuela se tendría que haber sentido orgullosa de tener una alumna con el compromiso de Micaela", dijo en Radio Colón, el senador nacional Ruperto Godoy, sobre la referencia que hizo ayer la presidenta en Cadena Nacional sobre el caso Lisola.

Sobre la foto de la rectora de la UCC Larrauri dijo: "No es justificativo lo que dijo Monseñor Alfonso Delgado y lo que dicen desde la Universidad, porque deben haber pocas fotos con Videla porque fue una época oscura. Lo que se pretendió ayer fue decir que era una barbaridad que a una chica de 16 años que quiso recordar el Día de la Memoria, sancionado por ley, se la sancionara como se la sancionó. Parece que es desproporcionada e injusto, es lo que le planteamos a las autoridades de la Católica. No era correcto y se lo planteamos, personalmente fui con la niña y con su madre a hablar a la escuela”.

Micaela y su madre manifestaron, días atrás, ser militantes de La Cámpora y al respecto, el senador dijo: “La he visto en la foto donde está participando no sé si tiene una militancia activa, se que tiene una pertenencia, pero me parece muy bien que a los 16 años esté comprometida y participando en una agrupación política. La presidenta habría defendido a cualquier chica, aun sin militar en La Cámpora, que hubiese sido sancionada por invitar a los jóvenes por invitar a sus compañeros a la marcha de la Memoria, la Justicia y la Verdad. y recibir sanción

Comentarios

Otras Noticias