declaraciones

Gioja sobre usurpaciones: "A veces hay motivaciones políticas"

El gobernador Gioja se refirió brevemente al tema usurpaciones y confirmó que habló con Felipe Saavedra: "Nunca estuve intranquilo por ese tema", dijo.
lunes, 4 de junio de 2012 · 12:38

En la conferencia de prensa convocada para la presentación del partido de rugby entre Los Pumas e Italia, donde también realizó un breve balance de su viaje a Alemania, el gobernador José Luis Gioja fue abordado por los periodistas que le preguntaron acerca de la vuelta al trabajo del ministro de minería, Felipe Saavedra, y su vuelta a la cartera, y por las usurpaciones que se repitieron en la provincia, en los últimos días.

Sobre el tema usurpaciones fue breve: "A veces, en este tipo de acciones, hay una intencionalidad política", disparó, sin explayarse. luego defendió fuertemente la política de viviendas que lleva adelante el gobierno, haciendo hincapié en los números de viviendas entregadas "más de 20.0002 y de villas erradicadas, "casi 70".

El tema del ministro de Minería y su vuelta al trabajo no podía faltar en los cuestionarios. "¿Está tranquilo, gobernador?", preguntó Tiempo de San Juan. "Jamás estuve nervioso por este tema", respondió el mandatario.

Comentarios