REUNIÓN

Alicia Kirchner y Kolina, juntos en Buenos Aires

La Ministra Alicia Kirchner estuvo reunida en la mañana de hoy junto al Ministro Daniel Molina y los jóvenes de Kolina San Juan. El encuentro tuvo lugar en Buenos Aires, y en la oportunidad hubo felicitaciones y charlas sobre el proyecto nacional que conduce la Presidenta CFK.
jueves, 14 de junio de 2012 · 19:31

En la mañana de hoy la Ministra de Desarrollo Social de la Nación Alicia Kirchner recibió al ministro Daniel Molina y a los jovenes que conforman la Mesa Directiva de Kolina San Juan.

En una reunión que se extendió por más de una hora, la ministro felicitó a los jóvenes por la tarea política y social que desarrollan en la provincia y los instó a seguir trabajando y militando el proyecto nacional, popular y democrático que conduce la presidenta Cristina Kirchner y el gobernador josé Luis Gioja en la provincia.

La reunión se desarrolló en un ámbito muy cordial, donde los jóvenes pudieron hablar del trabajo que realizan en la provincia con niñas, niños, adolescentes, adultos mayores y en la UNSJ, realizando abordajes integrales a muchos sanjuaninos, titulares de derecho.

Vale destacar que los jóvenes de Kolina mantuvieron días atras una reunión similar con el Gobernador de la provincia, José Luis Gioja.

Comentarios