Expropiaciones:

Santiago Graffigna: "Corro el riesgo de ir preso por segunda vez"

El abogado Santiago Graffigna involucrado en la mega causa de expropiaciones citó a los medios sanjuaninos para, por primera vez, hablar publicamente. Se defendió diciendo: "Esto es un invento del doctor Pontoriero".
martes, 12 de junio de 2012 · 12:15
El abogado Santiago Graffigna, involucrado en la mega causa de las expropiaciones dijo, en conferencia de prensa, "soy un preso político porque el gobierno no quiere pagar las expropiaciones".

Públicamente y por primera vez se defendió: "Esto es un invento del doctor Pontoriero". Y sumó: "Si tengo que salir por toda la Argentina para decir que en San Juan no hay garantías lo voy a hacer. Se están usando técnicas y métodos de la dictadura".

Además, agregó: "Con el Juez Moisés Moya no tengo ningún lazo de amistad. Son todas mentiras".

"Todo lo que cobré es legal. La AFIP tiene la declaración de mis cuentas. Y la jueza Roselot tiene las pruebas. Todos los clientes tienen depositadas en sus cuentas el dinero. No se infló ningún precio", disparó.

"Corro el riesgo de ir preso por segunda vez, y si eso ocurre seré un preso político. Se manchó la honorabilidad de mi familia y de mis hijos. Mi abuelo donó el predio donde está Casa de Gobierno, el Palomar, el cementerio y la policía de Ullum", completó.

La conferencia se desarrolla en el hotel Albertina y tras la defensa del abogado, los periodístas realizan sus preguntas. Se encuentra junto a él el abogado Rolando Lozano.

Comentarios