boletos gratis y condena a usurpaciones

Uñac confirmó pases gratuitos en colectivos para alumnos de bajos recursos

El vicegobernador de la Provincia, Sergio Uñac, anunció la entrega de entre 1500 y 2000 credenciales gratuitas para que alumnos de bajos recursos viajen gratis en colectivo. También condenó las usurpaciones de terrenos. “No lo vamos a tolerar”, sentenció.
miércoles, 30 de mayo de 2012 · 12:18
“Por única vez, a través de la dirección de la Juventud que depende del ministerio de Desarrollo Humano, entregaremos entre 1500 y 2000 pases gratuitos, para que alumnos que lo necesiten puedan viajar gratis en colectivo. Esa necesidad será relevada por trabajadores sociales”, afirmó hoy en conferencia de prensa el vicegobernador de la provincia, Sergio Uñac.

Ya hemos dados subsidios importantísimos, y sabemos que el boleto en san Juan está entre los más bajos de la Nación. También sabemos que en algunas provincias el pasaje es gratis, pero en San Juan eso no lo podemos hacer”, confesó.

Se refirió también a las usurpaciones de terrenos que se dieron en los últimos días;  una en Chimbas que fue desalojada y otra en Rivadavia que quedó en un intento. “El gobierno dio solución a más de 20000 familias, más de 64 villas erradicadas; la espera pacifica de la solución habitacional es el camino. Todo lo que vaya por afuera de eso lo condenamos y no lo aceptamos”, declaró el vicegobernador.

Comentarios