Expropiación de YPF

Diputadas sanjuaninas: Entre el orgullo de Caselles y el aplauso de Ferrá de Bartol

Las dos mujeres sanjuaninas, en Diputados, prometieron un sí para la expropiación de YPF. La bloquista Graciela Caselles insistió en su orgullo por acompañar al Frente para la Victoria, en tanto, la justicialista Margarita Ferrá de Bartol pidió un aplauso para el "nuevo desafío".
jueves, 03 de mayo de 2012 · 15:48

Las diputadas sanjuaninas Graciela Caselles y Margarita Ferrá de Bartol ya tuvieron su tiempo para dirigirse al cuerpo de legisladores de la Cámara Baja y ambas prometieron un sí para el proyecto oficial de expropiación de YPF.

La bloquista Graciela Caselles insistió en el orgullo que representaba para ella el acompañar al Frente para la Victoria en la expropiación de YPF y consideró que se trataba de "un proyecto de coraje".

Durante su breve alocución Caselles mencionó al Bloquismo y sostuvo que esta expropiación era para el crecimiento del país y que desde "su humilde entender" solo perseguía "hacer realidad la felicidad de la gente".

Por su parte la justicialista Margarita Ferrá de Bartol cedió su espacio "en vista de la extensa lista de oradores" pero antes sostuvo que "hoy es un día de celebración" tras lo cual pidió un aplauso para "el nuevo desafío que enfrentaba el país" e hizo votos a Dios para que "veamos un futuro mejor".

Comentarios