"La Universidad se viste de pueblo"

Los estudiantes dieron el color en la presentación del Frente 27 de Abril

En la tarde de hoy cientos de estudiantes se dieron cita en el patio que une las Facultades de Ciencias Exactas y de Arquitectura de la UNSJ, en la presentación del Frente 27 de Abril que nuclea varias agrupaciones alineadas al proyecto nacional y popular del oficialismo. Mirá las fotos.
viernes, 18 de mayo de 2012 · 21:38

Esta tarde el patio que une las Facultades de Arquitectura y de Ciencias Exactas fue el escenario para la presentación oficial del Frente 27 de Abril, un grupo de agrupaciones que se reunieron para enfrentar a las demás en el marco de las elecciones universitarias de este año.

Bajo el slogan "Unidos y Organizados" este frente se encuentra alineado y comprometido con el proyecto Nacional y Popular, con el oficialismo. Entre las agrupaciones que lo integran se encuentra el Frente Transversal, MARDAN, el Movimiento Evita, EDE (Encuentro por la Democracia y la Equidad), la Cámpora y la Corriente Nacional de Militancia, entre otros.

Según confirmó Mauricio Lucero, integrante de este frente, a Tiempo de San Juan, desde las 18 muchos estudiantes se dieron cita en el lugar para compartir todo este festival denominado "La Universidad se viste de pueblo". Bandas locales como Alquimia Cuyana, la presentación de videos y los discursos de militantes de diferentes agrupaciones le dieron el calor a esta tarde fría de San Juan.


Comentarios