Conflicto

En Rivadavia sigue el paro hasta que les confirmen el incremento del 25%

El municipio envió un comunicado informando que se firmará el decreto con el aumento pedido pero desde el gremio UPCN, Enrique Funes, aseguró que aún no reciben ninguna comunicación oficial por lo que las medidas de fuerzas continuarán.
lunes, 16 de abril de 2012 · 17:57
Según el secretario gremial de UPCN, Enrique Funes, aún no reciben ninguna comunicación oficial sobre el incremento pedido, la reunión de conciliación obligatoria o cualquier otra instancia de diálogo.

“Nosotros estamos acá y nadie nos ha dicho nada” aseguró el gremialista quien señaló que hasta que no “tengan el decreto en la mano” no levantarán las medidas de fuerza iniciadas esta mañana.

“Ya llevamos una semana de conversaciones y nos hablaron del 23% por lo que son dos puntos más el esfuerzo que pedimos”, señaló Funes.

Por otra parte desde la municipalidad de Rivadavia enviaron un comunicado donde aseguran que hubo un acuerdo con el gremio de los Municipales, UPCN y ATE, y que el decreto por el que se les concederá el incremento estaba a punto de firmarse.

Comentarios