Mauricio Ibarra sobre la droga

"Esto no se soluciona armando un Proyecto Juan todos los días"

Así lo dijo el Diputado Nacional. Habló de la despenalización, de la responsabilidad del gobierno y de la falta de límites. También pidió al Giojismo volver a la "austeridad" prometida y dejar de gastar plata en calzas para candidatas y ponerlas en temas más importantes.
sábado, 14 de abril de 2012 · 12:16
El diputado nacional, Mauricio Ibarra, visitó los estudios de Radio Colón y habló de todo un poco. Destacó su oposición a la despenalización de la droga, pidió al gobierno provincial que vuelva a la "austeridad" prometida y dijo que Amado Boudou es un "perejil".

"En esto no hay límites, yo iría al revés de lo que plantea Aníbal Fernández, plantearía que haya menos droga, porque lo que estamos viviendo no es la libertad. Los ladrones que participan del narcotráfico son los que quieren eso. La respuesta social es decir no es tan malo y decimos blanqueemos que consumen droga. Yo creo lo contrario no hay que despenalizarla, hay que eliminarla, porque el narcotráfico está vinculado al poder", advirtió. Y sumó: "Esto no se mejora armando un Proyecto Juan todos los días. Todos sabemos dónde está la droga. Cuando pasa algo grave, salen, buscan algún tipo y después se olvidan".

Con respecto a su relación con el gobernador Gioja dijo: "Tengo serias diferencias con él. Me cansé de escuchar, hace algunos años, la frase "El Peronismo será revolucionario o no será nada", y éste gobierno de revolucionario no tiene nada". 

"Cada vez veo más lejos el gobierno de la austeridad. Para comprar calzas para las candidatas hay plata fresca, pero para comprar siete centrales meteorológicas para conocer la cantidad de nieve acumulada no hay. Se dice: el gobernador tiene fe que este año haya agua ¿Cómo es eso?. ¿Vamos a seguir en una provincia con pitonisas? ¿Se están haciendo los giles? Las compremos ya", enfatizó.
 
Finalmente, al ser consultado por la causa del vicepresidente y Ciccone, opinó: "Boudou es un perejil. Los teléfonos están infectado por la gente del poder. Si hay algo que abunda en este país es tráfico de influencia".