en buenos aires

Molina firmó convenio con UNICEF

El ministro de Desarrollo Humano, se reunió con representantes de la entidad para firmar el Convenio de Fortalecimiento del Sistema de Información de Indicadores de Infancia y Familia.
viernes, 23 de marzo de 2012 · 13:56
El Ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Daniel Molina se reunió en la mañana de hoy, en la Sede de UNICEF de Buenos Aires, con Andrés Franco, representante de UNICEF en Argentina, para firmar el Convenio de Fortalecimiento del Sistema de Información de Indicadores de Infancia y Familia.

Se trata de un sistema de base de datos que le permite supervisar los compromisos relativos al desarrollo humano. Es un instrumento efectivo para la organización, almacenamiento y presentación de datos de manera uniforme, permitiendo compartir los datos fácil y rápidamente entre departamentos del gobierno, agencias de las Naciones Unidas y otras organizaciones del desarrollo humano. 
 
DevInfo, como se denomina la base de datos, permite identificar con premura casos de niños y familias en situación de riesgo y actuar, en forma conjunta, el poder ejecutivo y municipios en el abordaje correspondiente.
 
(Fuente: Desarrollo Humano)

Comentarios