viaje a brasil

Ruperto Godoy continúa con las gestiones por Agua Negra

El senador sanjuanino estuvo en Brasil para reunirse con Luiz Dulci, director del Instituto Lula, para tratar temas relacionados con la integración y principalmente por el túnel de Agua Negra.
jueves, 22 de marzo de 2012 · 18:34
El senador sanjuanino Ruperto Godoy estuvo en Brasil para reunirse con Luiz Dulci, director del instituto Lula y ex secretario de la presidencia del dirigente del PT, para abordar cuestiones relacionadas con la integración, teniendo como eje central de esa temática el túnel de Agua Negra.

Además de Godoy, estuvieron representando a la Argentina Rafael Follonier -Coordinador General de la Unidad Presidencia- y el Diputado Guillermo Carmona (FPV-Mendoza).

Ruperto Godoy dijo luego de la reunión que “Dulci es uno de los hombres de mayor confianza del ex presidente Lula Da Silva que está viajando por los países región, contactando a distintos referentes para abordar cuestiones relacionadas con la integración regional y, fundamentalmente, con la integración física de nuestros países”, explicó Godoy. Y señaló que conversaron especialmente sobre el interés de San Juan en que avancen las obras del Túnel de Agua Negra.

Luiz Dulci es el Director del Instituto Lula y ex Secretario General de la Presidencia de Brasil. Es dirigente nacional del Partido de los Trabajadores (PT) desde su fundación en 1980 y fue uno de los coordinadores de la campaña electoral del presidente Lula da Silva en 2002.

Comentarios