recuperación bloquista

Juan Domingo Bravo: "Graciela Caselles es una viva"

Juan Domingo Bravo anunció su candidatura a presidente del Partido Bloquista, y acusó a Graciela Caselles de ser “una viva” por llevar un discurso de unión partidaria y luego acordar con el gobierno.
miércoles, 21 de marzo de 2012 · 08:58

“Voy a ser candidato a presidente del partido”, afirmó en nota con Canal 13 Juan Domingo Bravo, dirigente opositor a la conducción del bloquismo, que dirige Graciela Caselles.
“Creo que el bloquismo debe ponerse de pie, no debe adherir a un frente donde no participa. La gente nos pide una autocrítica por haber desertado de ser una alternativa de poder en la provincia, cosa que fue el partido durante más de 50 años. No se trata de pelear con nadie sino de ponerla partido de pie, y que los sanjuaninos tengan un partido importante con gente que ha dado solución a los problemas de San Juan”, evaluó.
Duro, disparó contra la conductora del partido de la estrella. “Graciela (Caselles) es una viva, hace estos planteos por televisión (ante el llamado a la participación de todos los afiliados en las decisiones partidarias), se muestra moderada pero después su testimonio de vida es acomodarse con Gioja y ponerse diputada y no dejar participar a los bloquistas de los departamentos”, dijo.
“¿Que vamos a consensuar?”, se preguntó, retórico. “Hay dos posiciones. Ella quiere seguir en este frente adhiriendo, y yo quiero que el bloquismo se ponga de pie. Son dos posiciones que no se pueden conciliar”, asumió.
“Hace dos días mandamos la nota al partido pidiendo la reserva de nombre, que es Recuperación Bloquista. Junto a nosotros está la gente común del partido y gente con mucha trayectoria”, concluyó.

Comentarios